A prueba la deliciosa pizza de Twin Pizza

Published 7 años ago -


Logotipo Twin Pizza
Logotipo Twin Pizza

Día de fiesta nacional = a día gastronómico, la verdad es que con este calor no era muy aconsejable meterse un buffet de pizza pero hacía tanto tiempo que no pasaba por el Twin Pizza de Las Rozas (Madrid) que me decidí por la ingesta masiva de pizza.

Últimamente han dejado de ser de mis preferidas, no digo que estén malas ni mucho menos, están buenísimas pero antes de verdad que merecía la pena saltarse la dieta para comerse una rica pizza en Twin Pizza. En esto de la comida siempre la foto es increíblemente increíble comparado con la de verdad pero en este caso eran iguales de verdad de la buena ¡¡Qué tiempos aquellos!!

Dejando atrás que antes estuviesen mejor o peor he de decir que han sido unas pizzas muy gratificantes y variadas con pepperoni y carne, peperoni y bacon, 4 quesos, atún con tomate natural y otra de pizza carbonara y todo por 11 euros con bebida rellenable incluida ¡¡Rico rico!!

Si estás en Las Rozas, te pilla de paso o lo que sea te recomiendo una deliciosa visita a Twin Pizza.

Saludillos deliciousos.

[contentBox title=”A destacar de Twin Pizza” type=”light-title” border=”3px”]
El local siempre está limpio y bien climatizado.

¿Dónde está Twin Pizza?

El local de Twin Pizza de Las Rozas esta en:
C/ Galicia esquina con Plaza de España.
28231 Las Rozas de Madrid
Teléfono de Twin Pizza 91 637 03 07


Ver mapa más grande

[/contentBox]


Galería de imágenes de Twin Pizza de Las Rozas de Madrid

[pika] [pikaItem title=”Local exterior, Twin Pizza”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/twinpizza-las-rozas-1.jpg[/pikaItem] [pikaItem title=”Pizza Pepperoni de Twin Pizza”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/twinpizza-las-rozas-2.jpg[/pikaItem] [pikaItem title=”Interior del local de Twin Pizza”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/twinpizza-las-rozas-3.jpg[/pikaItem] [/pika]

53 recommended
563 views
bookmark icon