Probando las hamburguesas de New York Burger (Madrid)

Published 7 años ago -


La pasada noche de viernes pusimos a prueba las hamburguesas de la hamburguesería New York Burger de la Calle General Yagüe, 5 en Madrid. Nada más entrar llama la atención la posibilidad de ver cómo se cocinan las hamburguesas a la brasa.

New York Burger
Logotipo de New York Burger
La primera intención fue probar las hamburguesas del nuevo local de New York Burger que hay en la calle Recoletos, 4 de Madrid pero fue imposible reservar mesa. De todas formas hace poco más de un año que teníamos ganas de hincarle el diente a sus hamburguesas y supongo que dará igual comerlas en uno u otro e incluso puede que sean mejores las del local de Calle General Yagüe, 5 por eso de la experiencia.

Y hablando de experiencia.. Fue gratamente gratificante la experiencia de comer esas jugosas hamburguesas de 350 gramos con pan de semillas de Amapola, aunque no adelantemos acontecimientos y empecemos por los entrantes.

Alitas de pollo asadas en horno de carbón con salsa honey mustard:
Algo secas la verdad, pero gracias a su abundante salsa honey mustard (bastante suave de sabor) entraban ganas de repetir y repetir ¡¡Barra libre de alitas por favor!!.

Aros de cebolla a la cerveza con salsa barbacoa:
Error el haberlas pedido, estaban sosos y no noté el sabor “a la cerveza” por ningún lado. Mucho rebozado y poca chicha.

New York Nachos, tortillas de maíz, con queso derretido, frijol, pico de gallo y guacamole:
Esto sí que fue todo un acierto, aunque le hubiese puesto algo más de queso. Nachos crujientes y condimentos sabrosísimos un mezcla sublime.

Ahora llega el momentazo de hablaros de la hamburguesa Queens con queso cheddar, bacon crujiente, salsa BBQ, tomate, lechuga y cebolla a la brasa.

Hamburguesa de 350 gramos muy bien compensada, ya que la de 500 gramos se sale de pista y desborda por todos lados sin llegarse hacer bien (me gusta la carne muy hecha).

Nunca había probado el pan de semillas de Amapola, tampoco las noté demasiado pero el espesor del pan me pareció mejor que el típico pan o bollo de hamburguesa con semillas de Ábrete Sésamo :-).

La hamburguesa no era la típica de carne aglomerada y uniforme, esta era totalmente diferente, se desmoronaba al comer (poco, no hay que alarmarse) y con un sabor a carne a la brasa muy conseguido. Se notaba que era una hamburguesa de calidad.

La Hamburguesa Queens esta muy bien acompañada con salsa barbacoa y delicioso queso Cheddar fundido en la carne que brillaba como oro fundido resplandeciente y con ese crujir del Bacon tostadito ¡¡¡Mmmmmmmmmmmmm!!!… Flipante de verdad, creo que hasta me gustó la hoja de lechuga 😀

Como colofón al festín lo ultimé con una no muy deliciosa Carrot Cake, tarta de zanahoria. Puede que esté mal acostumbrado a comer esta tarta con una cobertura de vainilla azucarada o capa consistente de nata porque en esta ocasión la tarta era algo empalagosa y poco esponjosa para mi gusto. Aún así me la volvería a comer tan ricamente.

En resumen, muy buena atención al cliente, local bien climatizado, muy limpio y curiosa cubertería; un cuchillo con el mango plano que hacía el corte súper cómodo… Grata experiencia que espero repetir en breve.

[contentBox title=”A destacar de New York Burger (Madrid)” type=”light-title” border=”3px”]
El local siempre está limpio y bien climatizado.

¿Dónde está New York Burger?

El local de New York Burger General Yagüe esta en:
Calle General Yagüe, 5.
28020 Madrid
Teléfono de New York Burger General Yagüe 917 703 079


Ver mapa más grande

El local de New York Burger Recoletos esta en:
Calle Recoletos, 4.
28001 Madrid
Teléfono de New York Burger Recoletos 914 318 417


Ver mapa más grande

[/contentBox]


Galería de imágenes de New York Burger Madrid

[pika]
[pikaItem title=”Nachos con queso fundido de New York Burger”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/new-york-burger-nachos-queso-fundido.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Aros de cebolla con salsa barbacoa, New York Burger”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/new-york-burger-aros-cebolla-salsa-barbacoa.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Hamburguesa Queens de New York Burger”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/new-york-burger-hamburguesa-queens.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Hamburguesa de 350 gramos Queens de New York Burger”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/new-york-burger-hamburguesa-queens-350gr.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Postre, tarta de zanahoria de New York Burger”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/new-york-burger-postre-tarta-zanahoria.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Carta de New York Burger”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/new-york-burger-carta.jpg[/pikaItem]
[/pika]

57 recommended
506 views
bookmark icon