Opinión de las nuevas hamburguesas fundentes de Burger King

Published 7 años ago -


Qué gran ilusión me hizo al conocer la noticia de las nuevas hamburguesas de Burger King, casi tanto como decepcionante.

Nuevas hamburguesas fundentes
Hamburguesas fundentes de Burger King
No nos alarmemos con lo de decepcionante, uno ve las fotos de la publicidad y por lo menos se espera el tamaño del Whopper pero ni por asomo, hay que fijarse más y ver que la rodaja de tomate es prácticamente igual que el de la carne.

Gran Vía de Madrid a eso de las 15:30 con un hambre que haría temblar al mismísimo Godzilla veo con gran entusiasmo la publicidad de las nuevas hamburguesas fundentes de Burger King, secándome las lágrimas por la alegría de tal acontecimiento me pido un menú gigante con la hamburguesa fundente de queso con champiñones acompañado de unos deliciosos Chiken Fries de 9 con salsa de queso ¡¡Una comida quesonuda!! .

Todo iba bien, buen ambiente, buen trato, todo limpísimo pero de repente me siento desorientado y confuso ¡¡tengo frente a mí la hamburguesa de Papá Pitufo!!. Me acerco a preguntar si se habían confundido y no, todo estaba correctamente enanizado, mi quesonuda comida pasó a ser ¡¡quesomeriendanuda!!

Bueno, después de tanta lucidez escrita he de reconocer que la hamburguesa estaba deliciosa y muy sabrosa durante ese minuto y medio. No dejéis de probarla de verdad, merece la pena probarla, recientemente también he podido probar la hamburguesa fundente tipo Emmental y me resultó muy normalilla la verdad. Me quedo sin lugar a la duda con la fundente de sabor a queso con champiñones.

Tras mi visita al Burger King había que llenar ese hueco vacío de la quesomeriendanuda y mi decisión fue unánime ¡¡Dunkin Donuts!! Pero eso ya es otra historia titulada… Dunkin Donuts deliciosos deliciosamente rellenos.

Buscando información de las nuevas fundentes de Burger King no he encontrado nada referente a ellas ni en la web de Burger King ni en YouTube, pero si he encontrado la agencia que diseñó los carteles de los restaurantes Burger King.

Una de saludillos sabrousos.


Galería de imágenes de New York Burger Madrid

[pika]
[pikaItem title=”Fachada del Burger King de Gran Vía (Madrid)”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/burger-king-hamburguesas-fundentes-1.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Hamburguesa fundente de Burger King de queso con champiñones”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/burger-king-hamburguesas-fundentes-2.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Comparación de tamaño con el afamado Whopper y la nueva haburguesa fundente de Burger King”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/burger-king-hamburguesas-fundentes-3.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Deliciosos Chiken Fries con salsa de queso”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/burger-king-hamburguesas-fundentes-4.jpg[/pikaItem]
[/pika]

57 recommended
545 views
bookmark icon