McDonald´s celebra su 30º cumpleaños en la Plaza de Callao de Madrid

Published 7 años ago -


Esta tarde McDonald´s, gracias a su aplicación móvil, consiguió atraer a un buen número de humanos para celebrar el 30º Aniversario de McDonald´s en España.

30 Aniversario de McDonald´s en la Plaza de Callao
Plaza de Callao
La cita era a las 16:00 en la Plaza de Callao de Madrid pero se demoró hasta las 17:00 porque ya se sabe que no hay una buena celebración sin una demora, las cosas del directo. Demora que se palió con una deliciosa hamburguesa CBO del McDonald´s por supuestísimo y un sabrosísimo Dunkin Donuts.

La tarde no prometía mucho debido a las inclemencias del tiempo pero la puesta en escena era impresionante con un pantallón alucinante que abarcaba toda la fachada del edificio augurando una tarde llena de regalos y sorpresas.

La funcionalidad del acto consistía en usar la aplicación para móviles iPhone o Android de McDonald´s activando el GPS para localizarte y ponerte en una lista de espera para usar la aplicación. En la aplicación te mostraba una tarta con velas encendidas que al llegar tu turno debías soplarlas para apagarlas, si conseguías apagar las malditas velas… ¡¡Premio!!.

30 Pantallón para el Aniversario de McDonald´s en la Plaza de Callao
Pantallón en la Plaza de Callao
Yo por mucho soplar ni con dos intentos conseguí premio alguno, tendré que esperar por si toca algo en el sorteo de Facebook mediante las felicitaciones en la página oficial de McDonald´s España en Facebook.

Muy currado todo, desde el diseño y funcionalidad de la aplicación hasta el buen rollo creado en la Plaza de Callao. Sólo una pega: faltaba un locutor con chispa que animase a los transeúntes a participar y a ser posible vestido del afamado y simpático Ronald McDonald.

Lo dicho, buen rollo en la Plaza de Callao con ¿regalos y premios? Mañana lo intentaré de nuevo y pasado y al otro y al otro…

Saludillos sabrousos.

Vídeo de la celebración de McDonald´s España en la Plaza de Callao de Madrid

62 recommended
1123 views
bookmark icon