Descubriendo el restaurante Cien Pizzitas, cien pizzas a elegir

Published 7 años ago -


Oí hablar a los más ancianos de un lugar dónde podías probar hasta 100 pizzas, un lugar en el que podías comer pizzas dulces, un lugar en el que podías comerte 5 pizzas sin casi pestañear, ese lugar es El Restaurante Cien Pizzitas.

Cien Pizzitas, fabulosas minipizzas
Cien Pizzitas, fabulosas minipizzas
Bueno, después de esta majestuosa entrada os voy a contar mi reciente descubrimiento, un restaurante donde tienen una carta de cien pizzas o mejor dicho minipizzas ya que más o menos son de 15cm de diámetro. Esta medida nos permite hacernos un menú a medida para probar las pizzas que queramos o más las que podamos.

Mi elección fue una pizza pepperoni, pizza con bacon, pizza boloñesa, pizza provolonne y finas hierbas y para rematar una deliciosa pizza prosciutto y champiñón.

La verdad es que no puedo decir cuál era la mejor pero lo que sí es seguro es que voy a volver en breve para probar la pizza con queso chedar y queso sansoe , pizza con queso provolone y salchicha picante, pizza con ternera chumichurri… Puuufff, qué ganas de ingesta masiva de minipizza jejejeje…

Lo dicho, lo recomiendo encarecidamente por la extensa carta, sabor y precio, 120 euros la más barata hasta los 2 euros la más cara.

Puedes comerte las mipizzas en el local o bien las puedes llevar a casa en unas ¿deliciosas? cajas. Lo que desconozco es si hay envío a domicilio, la próxima vez lo pregunto.

Mi experiencia fue en el restaurante Cien Pizzitas de Majadahonada, local limpísimo y la atención excelente. En este local hay una ofertilla muy jugosa para merendar: Pizzita Dulce + Café o té, Pizzita + Refresco o jarra de cerveza, 2 euros válido de lunes a domingo de 16:30 a 20:00 h, la fecha de caducidad infinita, no pone la fecha.

Una de saludillos sabrousus.

Información de los Restaurantes Cien Pizzitas