Degustando el menú gold del restaurante rodizio Brasa y Leña

Published 7 años ago -


Mi visita al restaurante se puede traducir en “tendría que haber venido en chándal”, si, puedes comer hasta hartarte de carne, patatas fritas y ¿ensalada?

Restaurante Rodizio Brasa y Leña
Restaurante Rodizio Brasa y Leña
Ya hace una semana de mi visita al restaurante rodizio brasileño Brasa y Leña de San Sebastián de Los Reyes y como he comentado antes si lo sé voy en chándal.

Aprovechando el puente y habiendo tiempo de sobra para comer me decidí por un rodizio para catar toda clase de carne por un módico precio. Tienen dos opciones el menú Silver y el menú Golden que puedes degustar hasta 20 de tipos de carne de asados de res, pollo y cerdo. Los dos menús con barra libre de guarniciones como faijao, farofa, banana frita, ensalada amazona, arroz y patatas fritas.

La verdad es que no me paré a anotar toda la carne (mal por mi parte) pero es muy difícil ya que una vez que se empieza a engullir es muy difícil parar para tomar nota.

El empacho empezó con unos chorizitos, morcilla y unos deliciosos trozos de pollo. Los chorizos y la morcilla bien pero el pollo… ¡¡Buenísimo!!

Tras la primera puesta en escena ya empezó a llegar la “mandanga”, todo tipo de carnes yacían en mi plato entraña, picanha, espeto… Las carnes estaban a mi gusto, muy bien hechas y saladitas (esto último no le gusto mucho alguno que otro).

No pude contar cuántas carnes probé porque ya se empezaban a repetir y quería seguir probando. Viendo que no caían nuevas carnes decidí repetir de la jugosa entraña para finalizar el asalto.

Mi opinión se traduce en una grata y deliciosa experiencia con carne muy bien cocinada pero lo malo es que en más de una hora larga no sacaron todas las carnes del menú Gold. Prometo ir otro día y pedir una a una todas las carnes y tomar nota del menú Gold del restaurante rodizio Brasa y Leña de San Sebastián de Los Reyes.

Para rematar tan buena faena probé los nuevos donuts de navidad de Dankin Donuts ¡¡deliciousamente deliciousos!!

Lo dicho, una de saludillos sabrousus.


Restaurante rodizio Brasa y Leña en la red

70 recommended
907 views
bookmark icon