Probando la nueva hamburguesa CBO Cheesy Bacon de McDonald´s

Published 7 años ago -


CBO Cheesy Bacon de McDonald´s
CBO Cheesy Bacon de McDonald´s
El pasado lunes 26 de diciembre McDonald´s publicaba en su muro de Facebook la nueva hamburguesa CBO Cheesy Bacon. Delicioso pollo con crujiente rebozado acompañado de una jugosa loncha de queso Gouda y sabroso bacon.

Me quedo corto con la definición “delicioso”, aún tiembla mi paladar, mis papilas fungiformes siguen tratando de no colapsarse de tal envergadura de sabores colisionando suavemente en ellas.

Esta nueva hamburguesa CBO me ha causado la misma sensación que en su día me causó la hamburguesa Beef Supreme TE-MA-ZO-DE-HAM-BUR-GUE-SA-CO-LE-GA ¡¡deliciousamente deliciousa!!.

CBO Cheesy Bacon, con un regalillo dentro sería mi McRoscón de Reyes favorito.

Los ingredientes de la nueva CBO Cheesy Bacon:
Delicioso pollo con crujiente rebozado, salsa original, lechuga, loncha de queso Gouda, finas lonchas de bacon y el siempre excelente pan con sésamo y virutas de bacon hacen de esta hamburguesa una exquisitez.

Parece que no hay mucho tiempo para disfrutar de esta deliciosa CBO Cheesy Bacon ya que a finales de Febrero de 2012 desaparecerá de cartelera así que recomiendo encarecidamente que la probéis y la disfrutéis.

Una de saludillos sabrousos.

Más información sobre McDonald´s:


Imágenes de la nueva hamburguesa CBO Cheesy Bacon de McDonald´s

[pika]
[pikaItem title=”Foto del menú CBO CBO Cheesy Bacon”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/hamburguesa-cbo-Cheesy-Bacon-1.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Foto del exquisito pan con sésamo y viruras de bacon de la CBO Cheesy Bacon”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/hamburguesa-cbo-Cheesy-Bacon-2.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Foto de la hamburguesa CBO Cheesy Bacon”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/hamburguesa-cbo-Cheesy-Bacon-3.jpg[/pikaItem]
[/pika]

145 recommended
3144 views
bookmark icon