Deliciosos nuevos Fritos XXL sabor a la parrilla de Matutano

Published 6 años ago - 3


Mientras escribo estas jugosas líneas, trozos de Fritos XXL de Matutano seducen mis papilas gustativas al rito de crunchi crunchi.

Si amigos delicious, la impaciencia me ha llevado a redactar este post mientas sigo paladeando estos nuevos y crujientes Fritos XXL sabor a la parrilla. Tiras de maíz más grandes de lo normal concentran en ellas un sabroso e intenso sabor a la parrilla.

Gracias a su nuevo tamaño se pueden mojar en un delicioso Dip con yogur y sopa de cebolla ¡¡Vaya triunfo compañeros del snack!!

La verdad es que le hacía falta un poco de actualidad a los Fritos de Matutano para que no se quedara estancado en el sabor de siempre, aunque sí es cierto que es uno de mis snacks favoritos.

En mi humilde opinión Matutano ha acertado de lleno con el formato XXL y este nuevo sabor a la parrilla, pero aún sigo prefiriendo los clásicos y maravillosos Fritos sabor barbacoa.

Recuerdas eso de: Fritous Fritous Fritous… Fritous de mais, un sabor auténtico de puro mais… Jejeje, qué tiempos aquellos.

Lo dicho, muchas gracias por este nuevo sabor tío Matu.

Una de saludillos sabrousos.

Más información sobre Matutano:


Imágenes de los nuevos snacks Fritos XXL sabor a la parrilla de Matutano

[pika]
[pikaItem title=”Nuevos Fritos XXL sabor a la parrilla”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/nuevos-fritos-xxl-sabor-parrilla.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Bolsa de los nuevos Fritos XXL sabor a la parrilla”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/nuevos-fritos-xxl-sabor-parrilla-1.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Bolsa de los nuevos Fritos XXL sabor a la parrilla”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/nuevos-fritos-xxl-sabor-parrilla-2.jpg[/pikaItem]
[pikaItem title=”Detalle de los nuevos Fritos XXL sabor a la parrilla”]http://www.snackdelicious.com/wp-imagenes/noticias/nuevos-fritos-xxl-sabor-parrilla-3.jpg[/pikaItem]
[/pika]

77 recommended
comments icon 3 comments
3 notes
849 views
bookmark icon

3 thoughts on “Deliciosos nuevos Fritos XXL sabor a la parrilla de Matutano

Sorry, comments are closed.