Novedades en Burger King, servicio 24 horas, servicio a domicilio y servicio en gasolineras Repsol

Published 6 años ago - 3


Burger King España está que se sale, este año promete ser delicioso: Burger King 24 horas, hamburguesas a domicilio, Burger King en gasolineras Repsol y El Corte Inglés…

Recientemente he leído en elmundo.es que Burger King España prepara una que te cagas en las bragas.

Según parece Burger King va a impulsar la apertura de los restaurantes con servicio 24 horas al día en todos los locales que permita la legislación. Actualmente hay 20 restaurantes abiertos día y noche, ubicados en la Comunidad de Madrid, Barcelona y la Costa Mediterránea.

También se pretende por parte de Burger King la posibilidad de ofrecer servicio a domicilio. Actualmente se está realizando una prueba piloto en Cáceres con el fin de dar con el objetivo de que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes, de no conseguirlo dejarán de prestar el servicio a domicilio para no “sacrificar” la calidad del producto.

¿Me pones un menú Whopper un Sandy y 5 litros de diesel? Bueno, la verdad es algo raro pero gracias al acuerdo alcanzado entre Repsol y Burger King en el plazo de 5 años el objetivo que se han marcado es prestar el servicio en 150 gasolineras.

Lo dicho, nos espera un gran año King.

Saludillos sabrousos.

56 recommended
comments icon 3 comments
3 notes
474 views
bookmark icon

3 thoughts on “Novedades en Burger King, servicio 24 horas, servicio a domicilio y servicio en gasolineras Repsol

Sorry, comments are closed.