Probando los Donuts sabor clásico con la receta original

Published 7 años ago - 2


Deliciosa vuelta a la receta original de Donuts azucarado, gran capa de azúcar y esponjoso bollo

Donuts original
Donuts original
Este fin de semana pude probar los nuevos-antiguos Donuts sabor original, digo nuevos-antiguos porque Panrico ha vuelto a la receta original para celebrar los 50 años de deliciosas, redondas y glaseadas hornadas de Donuts.

La verdad es que desde que sacaron los Donuts con el envase individual de plástico no ha sido una elección a la hora de elegir bollería, siempre que comía algún donut clásico era en cafetería o despacho de pan con Donuts del día.

Ahora han vuelto con el packaging de antes y además haciendo alusión a un famoso anuncio de Donuts de principios de los 80. Aunque en este envase si es verdad que una vez abiertos se endurecen muy pronto prefiero mil veces el sabor y textura de ahora y la verdad sea dicha para lo que van a durar abiertos es un daño colateral más que asumible.

Ahora desde su página de Facebook, Donuts ofrece descuentos así que aprovecha la ocasión para hacer con ellos.

Una preguntilla que dejo en el aire… ¿volverán también los donuts fondant de antes?

Una de saludillos sabrousos.


Donuts España en internet:


Imágenes de los nuevos Donuts sabor original

Donuts original, nuevo envase
Donuts original, anuncio
Donuts original, rico, rico...
Donuts original, textura
Donuts original, fíjate cuánto azúcar
Donuts original, esponjoso bollito


Anuncio de TV de lo nuevos Donuts original

77 recommended
comments icon 2 comments
2 notes
7702 views
bookmark icon

2 thoughts on “Probando los Donuts sabor clásico con la receta original

  • Recuerdo el sabor de los donuts de cuando era pequena,inolvidable,me encantan.Siempre los compro pero en casa no duran,se los comen mis hijas, mi marido y todo el que viene a visitarnos.Aun no hemos probado los nuevos dalmatas porque se acaban pronto en el supermercado pero los compartiria con los mios claro.

  • Qu bien explicado y qu preciosas fotos! En mis primeros tiempos de loca de los blogs de cocina hice muchos donuts, pero no s por qu no llegu a publicarlos. Igual estaba esperando encontrar la receta definitiva, aunque creo recordar que me sal an muy buenos. Ahora llevo un tiempo con ganas de volver a hacerlos, as que creo que voy a probar tu receta, que viniendo de ti es totalmente fiable. Un besico.

Sorry, comments are closed.