Seleccionar página

McDonald’s anuncia el brote de su hamburguesa vegana, la ‘McPlant’

por | Nov 10, 2020 | Noticias

McNoticias frescas para veganos, vegetarianos o lo que seáis. Maki se apunta a las hamburguesas vegetales.

McPlant

Parece ser que McDonald´s tiene preparada para el próximo año su hamburguesa vegana “McPlant”. Según el diario USA Today, Ian Borden, presidente internacional de McDonald’s resumió la nueva estrategia de McDonald´s  “McPlant está diseñado exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s”. 

A esta nueva línea de hamburguesas le acompañarán una nueva línea de hamburguesas de pollo.

La idea es sacarla el próximo 2021 pero según Ian Borden “Cuando los clientes estén preparados para ello, nosotros lo estaremos”. Yo ya estoy preparado ¿y tú?

Con esta nueva estrategia McDonald´s se sube al carro del vegetal, algo más tarde que su competencia ya que Burger King sacó hace tiempo el Whopper vegetal que está hecho a partir de ingredientes como la soja, trigo, hierbas aromáticas, cebolla y guisantes, además de aceite vegetal.

Aunque por lo que he podido ver, McDonald´s ya sacó en Australia una hamburguesa vegetal McVeggie burger , una hamburguesa vegetariana más tradicional hecha de vegetales pulverizados en lugar de una que intenta imitar la carne, se introdujo en 2012 en India y se ofrece desde entonces en países como Hong Kong, Alemania, Malasia y Nueva Zelanda.

Lo bueno que tendrá esta nueva hamburguesa vegetal es que si la quieres doble sólo la tendrás que regar el doble 😉

Un sabroso saludillo!

 

Más información

 

McDonalds a domicilio

McDonald’s anuncia el brote de su hamburguesa vegana, la ‘McPlant’

McDonald’s anuncia el brote de su hamburguesa vegana, la ‘McPlant’ %htitle% McNoticias frescas para veganos, vegetarianos o lo que seáis.

 

Big Good de McDonalds

Big Good, la nueva hamburguesa solidaria de McDonald´s

1 hamburguesa. 7 ingredientes. 2.000 productores españoles beneficiados. La promoción de la hamburguesa incluye un documental.

McDonalds a domicilio

Servicio a domicilio de McDonalds

McDonalds se suma al servicio a domicilio, algo esperado desde hace mucho tiempo
De momento McDelivery, el servicio de reparto a domicilio será en Madrid y Barcelona y se irá expandiendo paulativamente por todo el territorio Español. La startup Española Glovo será la empresa encargada del reparto.