Seleccionar página

Fallecido el pasado día 20 de septiembre sólo nos queda brindar por él con unos crujientes triangulillos de maíz con sabor a queso

Algún día tenía que pasar, Archibald West, el padre de los sabrosos Doritos nos ha dejado el pasado día 20 de Septiembre en un hospital de Dallas a la edad de 97 años.

Según informó la familia fue incinerado el pasado día 1 junto a sus afamados snacks (expreso deseo del fallecido) en el cementerio de Restland de Dallas. Gracias a esta particular forma de ser incinerado llegó a ser Trending Topic en Twitter.

Acuñado como el padre de los Doritos, Archibald West ideó los Doritos en el verano de 1964 cuando al volver de sus vacaciones en San Diego paró en un pequeño chiringuito y le llamó la atención como cocinaban tortillas crujientes de maíz frito.

Tardo dos años en comercializar los “nachos” tras la fusión de Frito con la compañía HW Lay, momento que aprovechó Archibald West para producir los sabrosos snacks triangulares condimentados con sabor a queso ¡¡Los Doritos!!.

Actualmente los Doritos están considerados como uno de los pilares del snack y triunfan por todo el mundo con más de 100 sabores.

Aún recuerdo esas primeras bolsas de Doritos con una parte transparente de la bolsa que permitía ver su contenido.

Por suerte gracias a YouTube podemos ver gran cantidad de anuncios de Doritos.

Anuncio de Doritos de 1984